Hablar de “Wanda/ la Bruja Escarlata” pasa muy poco desapercibido en estos días, gracias al buen Marketing de Marvel, pero detrás de la fama, la actriz de 33 años, Elizabeth Olsen reveló como fue que tuvo que ganarse su lugar en Hollywood gracias a sus propios méritos.
También puedes leer: Panamá destaca en brindar atención a la población con discapacidad ante las Naciones Unidas
A diferencia de infinidad de celebridades que se ven resignados a siempre ser relacionados y vivir bajo la sombra de algún familiar famoso, la actriz en múltiples entrevistas ha contado como fue ella quien decidió no vivir acosada de los paparazzis, que tanto daño le provocaron a sus hermanas e incluso no relacionarse con las redes sociales.
Elizabeth Olsen contó a la revista británica Glamour, que temió al principio de su carrera se viera opacada por la de sus hermanas Ashley y Mary Kate, quienes son gemelas y tan solo 3 años mayores que Elizabeth.
Elizabeth Olsen convivió con sus hermanas en la industria de la actuación desde que ellas eran muy pequeñas y el rol de Michelle Tanner en la famosa sitcom “Full House”. Según la misma Elizabeth, desde pequeña creció con la idea de que cuando triunfara en la industria cinematográfica y televisiva, sería con el nombre artístico Elizabeth Chase para evitar ser relacionada con sus famosas hermanas gemelas.
Actualmente, Ashley y Mary Kate Olsen se han alejado del mundo de la actuación para dedicarse de lleno a la moda, dejando el camino libre para que su exitosa hermana menor triunfe en uno de los universos cinematográficos más mediáticos y rentables del mundo entero: Marvel.
También puedes leer: El COVID-19 suma más de ocho mil 300 víctimas en Panamá; hay 34 pacientes en cuidados intensivos
Según describe la protagonista de “Wandavision” en la mencionada entrevista, su relación con sus dos hermanas mayores es buena. El mejor consejo que ha recibido de ellas ha sido el siguiente.
”’No’ es una oración completa”. “La palabra ‘No‘ era algo que recuerdo que mis hermanas decían, sin más explicaciones, y se volvió una palabra muy empoderante. Y para las mujeres, realmente lo es. Poder decir ‘No’ cuando tú quieras es algo muy poderoso”. Explica la actriz.